856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Lawyer talking to client

Abogado David Gelman

programar consulta

Abogado de defensa criminal de Nueva Jersey David Gelman

Gelman

*Nombrado Awesome Attorneys 2019 en la revista South Jersey.

David Gelman nació y se crió en el sur de Jersey asistiendo a la secundaria Moorestown.

Gelman recibió su educación en la Universidad de Arkansas, donde obtuvo tanto su licenciatura como su título de abogado. Al ser admitido en el colegio de abogados, David regresó al sur de Jersey y se desempeñó como pasante para el Honorable John Tomasello en el Tribunal Superior de Nueva Jersey. Durante la pasantía, David amplió su conocimiento y experiencia desarrollando muchas relaciones profesionales con abogados y jueces del área que le sirven bien en la actualidad.

Después de completar la pasantía, David pasó un breve tiempo en la práctica privada apareciendo en varios tribunales municipales locales, finalizando transacciones comerciales y de bienes raíces y preparando documentos, antes de unirse a la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington en 2013. Mientras estuvo allí, David perfeccionó aún más sus habilidades. manejando y juzgando numerosos casos que van desde delitos de drogas hasta robos y asesinatos.

David dejó la oficina del fiscal para iniciar Gelman Law con el objetivo de continuar brindando un servicio sobresaliente a sus clientes y obtener los resultados más favorables posibles. Esta dedicación a brindar representación legal de calidad resultó en que David Gelman Law fuera nombrado uno de los mejores abogados de 2018 por la revista SJ.

Areas de práctica:

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones
Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta