856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Lawyer talking to client

Lesiones Personales

programar consulta

Abogados de lesiones personales del sur de Jersey

Abogados de lesiones personales del sur de Jersey

Abogados agresivos de lesiones personales luchan para asegurar una compensación justa para los clientes en el condado de Camden, el condado de Burlington y en todo Nueva Jersey

Cuando ha resultado herido en un accidente, es posible que pronto se encuentre en una situación financiera precaria. Sus facturas pueden acumularse rápidamente incluso si tiene seguro médico, especialmente si no puede trabajar. Las leyes de Nueva Jersey le otorgan el derecho a obtener una compensación financiera de otra persona o empresa cuyas acciones provocaron su accidente, ya sea de un conductor negligente o del fabricante de un producto peligroso. En Gelman Law, LLC, nuestros abogados de lesiones personales del sur de Jersey brindan orientación legal comprobada y confiable para las víctimas de accidentes en todo Nueva Jersey. Sabemos que el proceso legal es complejo y puede ser intimidante. Trabajamos dentro del sistema judicial a diario. Lo ayudaremos a comprender qué esperar, mientras nuestros abogados de accidentes de NJ trabajan incansablemente para obtener la compensación justa que legalmente tiene derecho a recibir.

¿Se lesionó en un accidente y tiene preguntas? Podemos ayudar. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 856-861-4236 o completar nuestro conveniente formulario de contacto en línea para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Emprender acciones legales puede parecer extremo, pero con un abogado de confianza a su lado, es la mejor manera de proteger sus derechos. En Gelman Law, LLC, no presionamos a nuestros clientes para que acepten acuerdos de liquidación mediocres para que podamos pasar al siguiente caso. En su lugar, ponemos el arduo trabajo necesario para ganar el premio más alto posible en su caso.

Nuestros abogados de lesiones personales del sur de Jersey siempre tienen en mente lo que es mejor para usted, ya sea un acuerdo justo o llevar su caso a juicio. Llame o comuníquese con nuestra oficina hoy para programar una revisión de caso 100% gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva Jersey.

Ejemplos comunes de reclamos por lesiones personales

La ley de lesiones personales está diseñada para responsabilizar financieramente a las personas descuidadas por sus acciones (u omisiones) que dañan a personas inocentes. Algunos ejemplos comunes de circunstancias que podrían dar lugar a una demanda procesable por lesiones personales incluyen:

Probar su derecho a una compensación en una demanda por lesiones personales puede ser complicado por una serie de factores. El tipo de prueba necesaria dependerá de cómo te lastimaron. Por ejemplo, las empresas que venden productos irrazonablemente peligrosos pueden ser consideradas estrictamente responsables, por lo que su abogado trabajará para demostrar que:

La mayoría de las reclamaciones por accidentes automovilísticos requieren una demostración de negligencia. La negligencia en el contexto de lesiones personales es otra palabra para descuido. Para recuperar la compensación, un abogado con experiencia en lesiones personales presentará pruebas que demuestren que el conductor culpable cometió algún tipo de error que causó su accidente y lesiones (en otras palabras, que el conductor incumplió el deber de conducir con seguridad).

Luchando para ganar una compensación justa para las víctimas de accidentes en todo Nueva Jersey

Incluso si parece bastante claro que alguien más causó sus lesiones, su derecho a una compensación no es automático. De hecho, debe ser escéptico si una compañía de seguros se acerca a usted de manera proactiva para ofrecerle una indemnización por liquidación. Hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales que esté de su lado es la mejor manera de asegurarse de obtener una compensación justa.

Los abogados confiables de lesiones personales del sur de Jersey en Gelman Law, LLC son fuertes defensores de los clientes. Negociamos con las compañías de seguros en su nombre, utilizando nuestras fuertes habilidades de persuasión para ganar la máxima compensación posible. Trabajamos con usted, tomándonos el tiempo para averiguar cómo el accidente y las lesiones han cambiado su vida para que podamos luchar por una compensación que tenga en cuenta cada detalle.

Recuerde, una compensación justa y completa debe tener en cuenta lo siguiente:

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes y lesiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 856-861-4236 o completar nuestro formulario de contacto en línea para recibir la evaluación gratuita de su caso.

El trabajo del ajustador de seguros es minimizar el valor de su reclamo. Incluso si está presentando un reclamo de compensación bajo su propia póliza, es importante contar con un abogado experto de su lado.

A nuestros abogados de lesiones personales del sur de Jersey en Gelman Law, LLC les apasiona obtener justicia para nuestros clientes. Ofrecemos una revisión de caso gratuita para que pueda conocernos y saber cómo podemos ayudarlo con su caso único. Llame a nuestros abogados experimentados para obtener más información sobre cómo obtener una compensación por su trauma.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales del sur de Jersey hoy para obtener la ayuda que necesita

Puede ser difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda después de un accidente. Deje que los abogados con experiencia en lesiones de Gelman Law, LLC utilicen nuestro sólido conocimiento de la ley para obtener la compensación justa que se merece. Solo tiene un marco de tiempo limitado para actuar, así que llame a nuestros abogados de lesiones hoy para una revisión de su caso completamente gratis. Podemos ayudarlo a comprender su derecho legal a una compensación después de un accidente y hablar sobre las opciones para proteger esos derechos.

Llame o comuníquese con Gelman Law, LLC hoy para hablar con abogados experimentados en lesiones personales del sur de Jersey en los que puede confiar.

Preguntas frecuentes sobre demandas por lesiones personales

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales?

Gelman Law, LLC no cobra honorarios de abogados por adelantado. Trabajamos en base a contingencia. Eso significa que nos pagan los honorarios de nuestros abogados una vez que se resuelva su caso y solo si ganamos una compensación para usted. De hecho, la cantidad que recibimos está directamente relacionada con cuánto ganamos para usted.

¿Qué hará un abogado de lesiones personales para ayudarme a obtener una compensación?

Comenzamos hablando con usted para saber qué sucedió en su caso. Su abogado de lesiones personales:
– Investigue para averiguar qué causó su accidente si no está claro de inmediato
– Identifique todas las partes responsables y todas las pólizas de seguro que puedan cubrir su compensación
– Presentar la evidencia de la manera más favorable posible
– Manejar todo el papeleo complicado involucrado en el proceso de reclamos de seguros
– Negocie con las compañías de seguros para asegurarse de que la adjudicación de su acuerdo refleje completamente el alcance y el impacto de sus lesiones.
– Trabaje con expertos si es necesario para establecer la responsabilidad y probar el alcance de sus lesiones.
– Si su caso procede a juicio, nos aseguraremos de que su caso cumpla con los requisitos procesales detallados que se aplican en Nueva Jersey

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones
Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta