856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Lawyer talking to client

Defensa Criminal

programar consulta

Abogado de Defensa Criminal en el sur de Nueva Jersey

Defensa Criminal en Nueva Jersey

Un Abogado Experto en Defensa Criminal Que Representa A Clientes Acusados ​​De Delitos En El Condado de Camden, El Condado De Burlington y En Todo Nueva Jersey

Desafortunadamente, ser arrestado por un crimen eclipsa todo lo demás en tu vida. De repente, el mundo entero se detiene mientras contemplas un futuro. Si es condenado, enfrentará limitaciones significativas a su libertad y sus oportunidades futuras. Multas, libertad condicional o incluso una larga pena de prisión son todas posibilidades. Si bien puede ser común sentir que su situación no tiene remedio, no debe cometer el error de esperar a ver cómo se desarrolla su situación. Nuestro hábil abogado de defensa criminal tiene el conocimiento y los recursos necesarios para tomar medidas efectivas para reducir o incluso rechazar las acusaciones en su contra si es posible en su caso.

¿Se Enfrenta A Cargos Penales y Tiene Preguntas? Podemos Ayudar, Cuéntenos Qué Sucedió.

En Gelman Law, LLC, creemos en el sistema de justicia penal y no dejaremos piedra sin remover en nuestra lucha para garantizar que sus derechos legales estén protegidos. Independientemente de los cargos que enfrente, nuestro abogado de defensa criminal está aquí para ayudarlo. Nuestro bufete de abogados trabaja para limpiar su nombre cuestionando las pruebas que la acusación ha reunido en su contra. Utilizamos estrategias confiables y probadas desarrolladas mediante la realización de una investigación exhaustiva de los hechos específicos de su caso para mitigar el daño en cada etapa de su defensa. Hemos dedicado toda nuestra práctica a construir las estrategias de defensa más sólidas posibles para nuestros clientes acusados ​​de alteración del orden público, delitos graves, DUI y otros delitos relacionados en Nueva Jersey, así que llame hoy para ver cómo podemos ayudarlo en su caso.

Obtenga Asesoramiento De Un Abogado Experimentado En Defensa Penal. Todo Lo Que Tiene Que Hacer Es Llamar Al 856-861-4236 Para Recibir La Evaluación Gratuita De Su Caso.

Nuestro Abogado Experto en Defensa Criminal Maneja Todo Tipo De Casos

Nuestro experimentado abogado de defensa criminal tiene los recursos para manejar todo tipo de casos de defensa criminal en Nueva Jersey. Algunos cargos serios que requieren defensa inmediata involucran:

DESPEDIDO

POSESIÓN DE SUSTANCIAS PELIGROSAS CONTROLADAS

DESPEDIDO

ASALTO AGRAVADO

DESPEDIDO

POSESIÓN DE ARMA ILEGAL

Abogado Experimentado en Defensa Criminal Navega Hábilmente por el Sistema de Justicia Penal de Nueva Jersey

Una condena penal puede cambiar la vida, independientemente de la gravedad del delito. Dependiendo de su historial, incluso las ofensas menores pueden tener sanciones graves. Por ejemplo, le pueden revocar su licencia y tener dificultades para regresar al trabajo, incluso como resultado de cargos menores relacionados con multas de tránsito. Además, las complejas leyes penales de Nueva Jersey dejan mucho espacio para la interpretación, lo que hace que el asesoramiento de un abogado defensor penal experimentado que esté comprometido con su defensa sea su activo más valioso, independientemente de los cargos en su contra.

Áreas atendidas en Nueva Jersey

Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal contundente para discutir su caso hoy

¿Cree que está siendo investigado por un delito? ¿Ha sido arrestado por un crimen? ¿Está confundido acerca de sus derechos y formas de reducir o desestimar los cargos? Cuanto más espere, más tiempo tendrá la fiscalía para recopilar pruebas que puedan utilizarse en su detrimento. Tan pronto como se entere de una investigación en curso, es importante que ejerza su derecho a representación legal. Nuestro confiable abogado de defensa criminal trabajará incansablemente para construir la defensa más fuerte posible en su caso.

Independientemente de los cargos que se hayan presentado en su contra, es importante que actúe rápido. Nuestro experimentado abogado defensor penal está preparado para ayudarlo en cualquier etapa de su caso. Manejamos todos los aspectos de su defensa, incluso analizando todas las pruebas, llamando a testigos y negociando con la fiscalía. Llame o comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta confidencial para discutir lo que sucedió en su caso hoy.

Preguntas Frecuentes Sobre el Derecho Penal de Nueva Jersey

¿Qué debo hacer si he sido arrestado por cargos criminales en Nueva Jersey?

Inmediatamente después de descubrir que está bajo investigación, comuníquese con un abogado de defensa criminal. Alternativamente, si ya ha sido arrestado, cortésmente permanezca en silencio y pida hablar con un abogado. Por muy tentador que sea defenderse, es mucho mejor permanecer en silencio incluso si está seguro de que es inocente o de que ha habido un error. Legalmente, la policía debe dejar de interrogarlo una vez que solicite hablar con un abogado. En demasiados casos, las personas cometen el error de hablar con la policía, solo para que la fiscalía vuelva en su contra en una etapa posterior. Debido a que cada caso penal es único, siempre le conviene hablar con un abogado defensor penal con experiencia que esté de su lado antes de contarle su punto de vista a la policía.

¿Existen alternativas a la condena si he sido arrestado por cometer un delito en Nueva Jersey?

Si. Para ciertos infractores no violentos por primera vez, Nueva Jersey ofrece varias alternativas a la condena. Estos se conocen como programas alternativos y pueden incluir el despido condicional, la destitucion condicional o la intervención previa al juicio. Todas estas opciones incluirán condiciones que debe cumplir para completar con éxito el programa, pero pueden, en algunos casos, presentar alternativas viables al juicio formal y la condena.

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones
Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta