856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Abogados de lesiones personales de Nueva Jersey

¿Herido? Podemos ayudar.

programar consulta

seguir


 Gelman
Gelman
Profesional

“He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.”

Servicial

“Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.”

Excelencia

“El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.”

Abogado de accidentes y lesiones en Nueva Jersey

Un abogado especializado en accidentes y lesiones lucha para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse en el condado de Camden, el condado de Burlington y en todo NJ

Ser lesionado en un accidente puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. En un accidente que puede ocurrir en el lapso de unos pocos segundos, usted puede sufrir lesiones graves que lo dejan con facturas médicas cuantiosas, salarios perdidos y pérdida de la capacidad para ganarse la vida, y discapacidades físicas permanentes que afectan negativamente su calidad de vida. Cuando el accidente y sus lesiones fueron causados ​​por la negligencia o imprudencia de otra persona, no debe soportar las cargas financieras que resultan de las lesiones devastadoras. Un abogado de confianza en accidentes y lesiones de Nueva Jersey de Gelman Law, LLC puede ayudarlo cuando necesite presentar un reclamo legal contra los culpables por el daño físico y emocional que ha sufrido.

El abogado fundador David Gelman y su equipo se han dedicado a luchar por los derechos e intereses de las víctimas lesionadas en todo el Sur de Jersey. Nos esforzamos por hacer que el proceso legal sea menos intimidante para usted, tomándonos el tiempo para explicarle sus derechos y opciones y asegurarnos de que sepa qué esperar a lo largo de su caso. Utilizamos todo el esfuerzo y los recursos de nuestra firma para buscar el mejor resultado posible en su caso. Nunca se verá presionado a aceptar un arreglo rápido que le pague menos del monto total de la compensación a la que de otro modo podría tener derecho. Nuestros abogados siempre mantienen sus mejores intereses como el objetivo de cada acción que tomamos en su caso.

Llame a Gelman Law, LLC hoy o contáctenos a través de nuestro sitio web para una revisión inicial gratuita del caso para obtener más información sobre cómo un abogado con experiencia en accidentes y lesiones de Nueva Jersey puede ayudarlo a recuperar una compensación de la parte o partes culpables de un accidente o incidente que le ha causado daño físico y pérdida.

¿Se lesionó en un accidente y tiene preguntas? Podemos ayudar. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 856-861-4236 o completar nuestro conveniente formulario de contacto en línea para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Tipos de casos en los que un abogado experto en accidentes y lesiones de Nueva Jersey puede ayudar.

En Gelman Law, LLC, el abogado fundador David Gelman y su equipo pueden ayudarlo si ha sufrido accidentes o lesiones como:

Nuestra firma también puede ayudarlo a usted y a su familia con un reclamo por muerte por negligencia cuando ha perdido a un ser querido debido a la negligencia, imprudencia, actos intencionales u otra falta legal de otra persona.

¿Cómo Gelman Law, LLC puede ayudar en la búsqueda de responsabilidad y justicia cuando ha resultado herido en el condado de Camden, el condado de Burlington y en todo Nueva Jersey?

En un reclamo por lesiones personales, puede tener derecho a recibir una compensación financiera para ayudar a cubrir los gastos y pérdidas en los que ha incurrido debido a sus lesiones, incluso por:

Cuando su tiempo y energía ya están ocupados con el manejo de su recuperación de sus lesiones, no debería tener que soportar también la carga de perseguir sus derechos legales de recuperación financiera. Deje que un abogado con experiencia en accidentes y lesiones de Nueva Jersey de Gelman Law, LLC se ponga a trabajar para asegurar una compensación en su nombre:

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes y lesiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 856-861-4236 o completar nuestro formulario de contacto en línea para recibir la evaluación gratuita de su caso.

No importa cuán claro pueda parecer su caso, no tiene automáticamente derecho a una compensación por sus lesiones y pérdidas. Desafortunadamente, las partes responsables y las compañías de seguros luchan duro para evitar su responsabilidad de compensar a las víctimas lesionadas de accidentes. Para tener la mejor oportunidad de obtener la máxima recuperación en su caso, necesita un abogado con experiencia en accidentes y lesiones de Nueva Jersey de nuestra firma en su esquina.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso para discutir sus derechos legales y opciones para la recuperación financiera de sus lesiones y pérdidas.

Si ha sido víctima de un accidente que usted no causó y que lo ha dejado con lesiones físicas y pérdidas personales, merece buscar una recuperación financiera de la parte o partes culpables del accidente y el daño que ha sufrido. No espere otro día para comunicarse con Gelman Law, LLC para una consulta gratuita y sin compromiso para hablar con un abogado experto en accidentes y lesiones de Nueva Jersey sobre sus derechos legales y opciones para presentar un reclamo de compensación.

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones