856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Lawyer talking to client

Lesiones Personales

programar consulta

Abogado de Compensación de Trabajadores del Sur de Nueva Jersey

Abogado de Compensación de Trabajadores del Sur de Nueva Jersey

Un Abogado Experto en Compensación Laboral del Sur de Jersey Lucha por las Víctimas de Accidentes Laborales en el Condado de Camden, el Condado de Burlington y en todo Nueva Jersey

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, y el lugar de trabajo no es una excepción. Cuando una lesión laboral o una enfermedad laboral le impiden regresar al trabajo, el seguro de compensación para trabajadores de Nueva Jersey está diseñado para intervenir y brindarle beneficios mientras se recupera. Sin embargo, las leyes de compensación para trabajadores son complejas. Un abogado con experiencia en compensación laboral del sur de Jersey puede explicarle sus opciones legales y abogar para asegurarse de que obtenga beneficios justos después de una lesión o enfermedad laboral.

En Gelman Law, LLC, un abogado con experiencia en Compensación de Trabajadores del Sur de Jersey revisará los hechos de su accidente laboral para asegurarse de que obtenga la compensación total que merece. Con demasiada frecuencia, los trabajadores que se lesionan o se enferman en el trabajo enfrentan desafíos a su derecho a beneficios justos. Necesita un abogado fuerte con experiencia sólida para abogar en su nombre.

Nuestros abogados utilizan nuestra amplia experiencia legal tanto dentro como fuera de la sala del tribunal para su beneficio. Trabajamos para que su reclamo se presente correctamente y obtenga el máximo nivel de beneficios durante el tiempo que los necesite.

Estamos preparados para ayudarlo en cualquier etapa del proceso de Compensación para trabajadores, desde presentar el reclamo inicial hasta presentar una apelación si sus beneficios han sido denegados. Para discutir sus derechos con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores del sur de Neuva Jersey, llámenos o contáctenos para una revisión inicial gratuita de su caso hoy.

Aprenda sobre su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores

El sistema de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey brinda beneficios a los empleados que se lesionaron en el trabajo o se enfermaron debido a algo en el lugar de trabajo. A diferencia de un caso de lesiones personales, no tiene que demostrar que alguien tuvo la culpa para recibir beneficios. Tiene derecho a recibir beneficios para cubrir:

En la superficie, su derecho a los beneficios puede parecer sencillo y, en teoría, debería serlo. Desafortunadamente, los empleadores y las compañías de seguros cuestionan si su lesión realmente ocurrió en el trabajo o si realmente no puede trabajar. Además, los beneficios de Compensación para Trabajadores por una cierta cantidad de tiempo. Los beneficios por incapacidad temporal están disponibles hasta lo último de:

En Gelman Law, LLC, un abogado dedicado a la Compensación de Trabajadores del Sur de Bueva Jersey está disponible para ayudarlo a proteger su derecho a beneficios completos. Si enfrenta un desafío, podemos investigar para averiguar qué sucedió y abogar en su nombre. En algunos casos, incluso podemos ayudarlo a presentar una demanda contra un tercero negligente para recuperar beneficios más allá de lo que cubre la Compensación para trabajadores (referido como reclamo de un tercero).

Qué hacer después de un accidente de trabajo

Sus pasos iniciales después de lesionarse en el trabajo o comenzar a sentirse enfermo son importantes. Para proteger su derecho a los beneficios, es importante que se comunique con sus supervisores y gerentes lo antes posible. Después de un accidente de trabajo, usted debe:

Puede recibir beneficios justos de compensación para trabajadores de inmediato y sin cuestionamiento. Sin embargo, en muchos casos, un abogado con experiencia que conozca el sistema puede identificar beneficios adicionales a los que tiene derecho a recibir. Siempre es una buena idea tener un defensor de su lado si algo sale mal, y nuestros abogados de Gelman Law, LLC están aquí para luchar por usted.

Cómo contrarrestar los desafíos a su derecho a beneficios justos de compensación para trabajadores

Los empleadores y la compañía de seguros pueden impugnar su derecho a los beneficios por varios motivos. Como cualquier otra forma de seguro, es costoso brindar beneficios a los trabajadores lesionados. Por lo tanto, estas partes tienen la motivación de encontrar una manera de negar su reclamo. Los desafíos comunes que a menudo enfrentan los trabajadores lesionados incluyen:

Nuestros abogados en Gelman Law, LLC pueden ayudarlo a luchar contra estos y otros desafíos que pueda enfrentar. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, llame a la oficina hoy.

Comuníquese con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores del sur de Jersey para una revisión gratuita de su caso hoy.

En Gelman Law, LLC, nos dedicamos a ayudar a las personas de Nueva Jersey a proteger sus derechos legales. Estamos disponibles para trabajar con usted durante todo el proceso de Compensación para trabajadores para ayudarlo a obtener el apoyo financiero que necesita para respaldar su recuperación física. Ofrecemos una revisión de caso gratuita para obtener las respuestas que necesita sobre su caso específico. Llame o comuníquese con nuestra oficina hoy para programar su consulta inicial 100% gratuita con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores del sur de Nueva Jersey hoy.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores en Nueva Jersey

Me lesioné en el trabajo, pero no fue un accidente específico. ¿Tengo derecho a los beneficios de Compensación para Trabajadores?

Si. Los beneficios de compensación para trabajadores no están condicionados a que usted resulte herido en un accidente. Algunas lesiones laborales ocurren con el tiempo. Por ejemplo, usar los mismos movimientos o estar en el mismo entorno en el trabajo todos los días durante un período prolongado puede causar una serie de lesiones, incluidas lesiones en la espalda, problemas de visión y síndrome del túnel carpiano. Estos tipos de lesiones también se tratan como “lesiones laborales” que lo dejan elegible para la Compensación para trabajadores.

¿Puedo simplemente llevar a mi empleador a los tribunales para obtener una compensación por mis lesiones?

No. Incluso si su empleador fue negligente, la Compensación para trabajadores es un sistema sin culpa que reemplaza su capacidad de demandar en los tribunales. Sin embargo, es posible que pueda demandar a un tercero que fue negligente y causó su accidente. Nuestros abogados en Gelman Law, LLC pueden evaluar su caso y explorar su derecho a presentar un reclamo de terceros para obtener una compensación adicional

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones
Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta