856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

defensa criminal agresiva

resultados comprobados

programar consulta

seguir


 Gelman
Profesional

“David y su equipo demostraron competencia y profesionalismo durante mi caso. Fueron muy transparentes sobre los posibles escenarios que podrían ocurrir y negociaron un resultado favorable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque asesoramiento y/o representación legal.”

Asombroso

“¡David es increíble! Me ayudó en muy poco tiempo y obró un milagro para mí. Estoy muy contento con él. Es muy amable, es fácil hablar con él y trabaja duro para ayudarte.”

Excelente

“Gran abogado, excelente práctica y maravilloso personal. Llamadas de devolución rápidas y un servicio fantástico. Es un excelente abogado y brinda un excelente servicio al cliente. Muy contento y lo recomiendo encarecidamente para cualquier asunto legal.”

Abogados de defensa penal contundentes del sur de Jersey con un reconocido historial de éxito Deje que nuestro exfiscal del condado de Burlington luche por usted.

Un enfoque de servicio completo y centrado en el cliente para la defensa penal

Cuando ha sido arrestado, puesto bajo investigación o acusado de cometer un delito penal en Nueva Jersey, al elegir es importante el abogado defensor penal adecuado para proteger su futuro y su libertad. La seleccion de el abogado defensor adecuado también puede ser una de las decisiones más difíciles que debe tomar. En Gelman Law, LLC, nos esforzamos por simplificar la decisión para nuestros clientes potenciales. Brindando más que una defensa legal de alta calidad: ofrecemos a cada cliente la experiencia de un exfiscal del condado de Burlington que utiliza sus recursos sustanciales para proteger sus derechos dentro y fuera de los tribunales.

Nuestro abogado fundador, David Gelman, cree en adoptar un enfoque diferente a la representación legal. En lugar de producir casos en masa a través del proceso de negociación de culpabilidad para maximizar nuestras propias ganancias, nos enfocamos en realizar el arduo trabajo necesario para lograr el resultado más exitoso posible en su caso. Siempre tenemos en mente lo que está en juego para nuestros clientes cuando negociamos con la acusación y defendemos sus derechos en los tribunals su reputación. Su libertad. Su futuro. Ya sea que haya sido arrestado por cargos de DWI por primera vez, simple posesión de marihuana o esté enfrentando un tiempo considerable en la cárcel que puede acompañar a cargos por armas, cargos por drogas, delitos sexuales o delitos violentos como agresión con agravantes, nuestro equipo está aquí para poner nuestra amplia conocimiento del sistema de justicia penal para trabajar para usted.

Legal Column

Ex fiscal

Como ex fiscal del condado de Burlington, el abogado y fundador David Gelman sabe lo que se necesita para construir una estrategia de defensa efectiva para cuestionar a fondo las pruebas de la fiscalía.

Star

Los más valorados

Nuestro premiado equipo se ha ganado una reputación de excelencia en toda la comunidad que brilla en las reseñas de nuestros críticos más importantes; clientes satisfechos.

Scales of Justice

Consulta gratis

Ofrecemos una consulta gratuita y confidencial a todos los clientes potenciales, donde brindaremos nuestra opinión honesta y directa sobre las posibles opciones de defensa en función de las facetas únicas de su caso.

Un abogado de defensa criminal agresivo representa a clientes que enfrentan cargos que van desde infracciones de tránsito hasta delitos de drogas y cargos por armas en Nueva Jersey.

Con una amplia gama de experiencia legal, el abogado y fundador David Gelman y su equipo están comprometidos a brindar a cada cliente la representación legal de alta calidad que necesitan para mantenerse fuera de la cárcel, proteger sus finanzas y volver a sus vidas normales. Gran parte de nuestra práctica se lleva a cabo entre bastidores, mientras nos esforzamos por negociar cargos reducidos o incluso que se desestimen los cargos en función de la evidencia que descubrimos en nuestra propia investigación integral e independiente de su caso. También tenemos una comprensión matizada de las opciones que pueden permitirle evitar el enjuiciamiento formal por completo, y una cantidad significativa de nuestros casos se puede resolver a través de los programas de despido condicional, liberación condicional o intervención previa al juicio de Nueva Jersey.

Nuestro galardonado equipo de defensa criminal brinda representación legal compasiva y agresiva a los clientes que enfrentan una amplia gama de cargos en el condado de Camden, el condado de Burlington y en otras partes de Nueva Jersey.

Si usted o un ser querido enfrentan cargos penales en el condado de Burlington, el condado de Camden o en cualquier otro lugar de Nueva Jersey, no tiene tiempo que perder. Ya sea que le preocupe proteger su historial de manejo o mantenerse fuera de la cárcel bajo las estrictas reglas de sentencia de la Ley Graves Act de Nueva Jersey, tenemos los recursos sustanciales necesarios para construir una defensa sólida y efectiva basada en sus circunstancias únicas. 

Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa criminal dedicados hoy para ver cómo podemos poner nuestras habilidades a trabajar para defender sus derechos legales.

Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta