856.861.4236

Tap to Call - (856) 861-4236

Lawyer talking to client

Lesiones Personales

programar consulta

Reseñas de clientes

Abogado increíble

Era un abogado increíble, muy profesional. Muy recomendable.

Mi experiencia fue excelente

Mi experiencia con la ley Gelman fue excelente. Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados para cualquier asunto legal.

Muy contento

David es increible!! Me ayudó en MUY poco tiempo y obró un milagro para mí. Muy contento con él, muy amable, fácil de hablar, trabaja duro para ayudarte.

Contento con el resultado

Dave me representó en DWI. Fue fácil comunicarse con él y me mantuvo informado todo el tiempo. Estaba feliz con el resultado.

¡Hace un trabajo tremendo!

David es un abogado muy brillante y bien informado. ¡Él responde a las preguntas rápidamente y hace un trabajo tremendo!

Mejor abogado alrededor

David Gelman es el mejor abogado que existe. Fue muy profesional conmigo y me dio buenos consejos con mi caso. No podría estar más feliz con los resultados. Su secretaria también fue muy útil y siempre que tenía preguntas eran fáciles de encontrar. ¡Incluso se reunió conmigo un domingo por la tarde casi sin previo aviso! Recomiendo encarecidamente a David Gelman a cualquier persona que necesite un abogado para asuntos penales o asuntos judiciales municipales. ¡¡Él es el mejor!!

Excepcional

Estaba en una situación grave y busqué un abogado en el último minuto, David y Angel fueron excepcionales, no solo muy profesionales sino verdaderamente personales, tranquilizadores y tranquilizadores, estoy totalmente satisfecho con su esfuerzo y el resultado, todos los obstáculos fueron superados, los recomiendo mucho le sugiero que les dé la oportunidad de ayudarle.

Superó las expectativas

Tuvimos una situación única que involucró a mi hijo. Estaba muy nervioso, pero David y el Sr. Asbell me aseguraron que harían todo lo posible para corregir la situación y superaron mis expectativas. Los recomendaría altamente. ¡Gracias David Gelman!

Obtuvo el mejor resultado posible

¡David fue muy profesional y siempre respondió a todas mis preguntas a fondo! ¡Obtuvo el mejor resultado posible para mi caso y siempre estuvo disponible!

Recomendarlo altamente

Tuve una excelente experiencia con David. Fue agradable, profesional y me consiguió exactamente lo que esperaba. Lo recomendaría altamente a cualquier persona que necesite un abogado.

Excelente práctica y maravilloso personal

Gran abogado, excelente práctica y maravilloso personal. Pronta devolución de llamadas y excelente servicio. Es un gran abogado y brinda un excelente servicio al cliente. Me recomendaron y también le refirieron a alguien, y no podríamos estar más satisfechos con el servicio de la firma y el resultado del caso. Muy complacido y lo recomiendo fuertemente para asesoría en servicios legales.

Nosotros somos extremadamente felices

Uno de nuestros amigos me recomendó al Sr. Asbell y al Sr. Gelman. Fueron extremadamente profesionales y respondieron a tiempo. Como familia, estamos muy contentos con el resultado y creo que es probablemente el mejor resultado que podíamos haber esperado. Aunque no sé nada de derecho, deben haber trabajado duro para obtener el mejor resultado. Si alguien necesita un abogado, le sugiero que lo pruebe. Recomiendo al Sr. Gelman sin reservas.

Obtuve la mejor oferta posible

Mi hijo de 21 años necesitaba un abogado y le pedí que buscara representación legal por su cuenta. Mi teoría es que si quieres meterte en problemas por hacer cosas de adultos, ¡tendrás que aprender a hacer cosas de adultos! Estaba preocupado porque la mayoría de los profesionales ven a los jóvenes de 21 años como niños y tienden a ser desdeñosos. Estoy muy feliz de que mi hijo haya tomado la maravillosa decisión de contratar a David Gelman. Fue tratado con respeto, amabilidad y profesionalismo. Fue comunicado y siempre informado de su situación. Angel (de la oficina), es solo que… ella siempre fue tan dulce con él. Fue tratado como un cliente y en la corte. El abogado Gelman le consiguió el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

Muy profesional

Recientemente obtuve un DUI y David fue muy profesional y me consiguió el mejor trato permitido por el estado. Recomendaría a David y su equipo a todos los que tienen un error de juicio y se meten en un lío.

Sobresaliente

He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

Me consiguió una gran oferta

Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

Simplificó el proceso

Contraté al Sr. Gelman para un DWI. Hizo el proceso muy fácil. Se comunicó conmigo todo el tiempo y me mantuvo informado. Estaba muy feliz con el resultado.

Retener a este abogado

Sorprendentemente, el Sr. Gelman hizo lo que dijo que iba a hacer y obtuve el resultado final que dijo que haría… ¡él es el hombre y mi sugerencia para cualquiera que lea esto es que deje de buscar ahora mismo y retenga a este hombre! ¡Gracias de nuevo, David!

¡¡Altamente recomendado!!

Increíble servicio al cliente. Logró que 2 de mis 3 casos se desestimaran por completo (uno de ellos conducía mientras estaba suspendido). ¡Él trabajará arduamente para asegurarse de que obtenga lo que se merece en la sala del tribunal! ¡¡Altamente recomendado!!

Negoció un resultado favorable

David y su equipo demostraron competencia y profesionalismo durante mi caso. Fueron muy transparentes en los posibles escenarios que podrían ocurrir y negociaron un resultado favorable.

Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque asesoramiento y/o representación legal.

Muy profesional y eficiente

Dave fue muy profesional y eficiente. Realmente me ayudó a salir de una situación difícil. Ángela fue muy complaciente y agradable por teléfono. Yo estaba muy contento con sus servicios. Los recomendaría altamente.

Recomiendo altamente sus servicios

El Sr. German fue muy profesional y pudo conseguirme una multa más baja, sin puntos. Ángel fue inmensamente útil y oportuno y capaz de tranquilizar la mente. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios y estoy agradecido!

Retiré todos los cargos

El Sr. Gelman fue muy profesional y oportuno en sus tiempos de respuesta y pudo hacer que se retiraran todos los cargos. En general muy asequible y vale la pena el dinero. Yo lo recomendaria ampliamente.

Muy buen abogado

Muy buen abogado. Se especializa en casos de DWI y fue fiscal. Es mejor pagar un par de miles de dólares en lugar de cumplir condena y gastar miles en multas. Muy profesional.

Si quieres la mejor oportunidad, ve con Gelman

Dave es un gran abogado y Angel es muy amable y compasivo. He tenido algunas experiencias con la ley antes y Dave fue el mejor con el que he trabajado. Me sacó de 17 cosas. Fue honesto conmigo todo el tiempo en los tres eventos separados e hizo exactamente lo que me dijo. No podría estar más feliz. También es genial tener un abogado que se tome el tiempo y no solo tome su dinero y envíe a alguien por ellos, lo que hacen muchas firmas. Si quieres la mejor oportunidad, ve con Gelman.

¡Gran servicio!

¡Gran servicio! ¡Pudo hacer que todos mis cargos fueran retirados y borrados por completo de mi registro! 100% recomendable

Gran abogado

Gran abogado. Muy agradable, muy profesional. Si necesita un buen abogado de su lado, llámelo.

Resolvió mi caso rápidamente

Fue bueno y resolvió mi caso rápidamente. Modificaron mi caso a un boleto sin puntos para que mi seguro no aumente. También me dio un lugar más temprano en la mañana para que no tomara mucho tiempo.

Tengo Mis Cargos Desestimados

Muy contento con el servicio que brindó el Sr. David Gelman, muy profesional, conocedor de la sala del Tribunal. Hizo que se desestimaran mis cargos, definitivamente lo recomendaría a amigos y familiares.

Gracias

Gracias David por tu representación, honestidad y respeto.

Servicio profesional

Servicio profesional. Devolución de llamada inmediata.

Abogado increíble

Era un abogado increíble, muy profesional. Muy recomendable

Exactamente como debe ser su abogado

Exactamente como debe ser su abogado: accesible, informado y eficaz. Estoy muy feliz de haber contratado a David Gelman para que me represente en un caso de tráfico menor. No defraudó.

Cuida a los clientes

Gelman Law me representó en un asunto relacionado con el trabajo. La ley de Gelman me defendió y el resultado fue a nuestro favor. La ley de Gelman es receptiva, conocedora y cuida a sus clientes.

Trabajo duro

Muy profesional y trabajador.

Muy profesional

Muy profesional y rápidamente manejó mi caso.

Él es el mejor

Es el mejor si necesita un buen abogado, definitivamente es el indicado.

Gran Firma!

¡Gran firma! David siempre disponible y muy profesional.

Realmente se preocupa por sus clientes

Elegir a David para representarnos fue la mejor decisión. Nos representó como si fuéramos su familia. David es profesional, conocedor y realmente se preocupa por sus clientes. Usaría a David una y otra vez y lo recomiendo ampliamente.

Lucha por ti en cada paso del camino

David es un profesional. Usted sabe que recibirá un gran servicio y que él luchará por usted en cada paso del camino. Elegir a David es una gran decisión.

Muy profesional

David proporciona un ambiente muy profesional y disfruto trabajar con él. Sepa que cualquier necesidad municipal o penal que pueda tener, debe comunicarse con David y entenderá que él es el abogado que estará a su lado.

Abogado destacado

El Sr. Gelman es un destacado defensor de sus clientes. Sé que el Sr. Gelman es un ferviente defensor de sus clientes, creativo en sus consejos y agresivo para obtener el mejor resultado posible. Apoyo a este abogado.

Fácil de trabajar con

Tuve el placer de tratar con el Sr. Gelman cuando era fiscal del condado de Burlington. Fue celoso en su defensa, pero siempre extremadamente razonable y fácil de trabajar. Apoyo a este abogado.

Altamente Conocedor Y Hábil

Dave es un abogado defensor altamente capacitado y bien informado que es agresivo pero profesional. Está verdaderamente dedicado a su oficio y es una gran persona para tener en su equipo, ya sea que se dirija a la sala del tribunal o al pub.

Gelman Logo
  • Profesional

    He tenido el placer de conocer a David. En mi experiencia, David es un abogado profesional sobresaliente con un comportamiento realista que hace que tratar con él sea una experiencia más fácil. Lo recomiendo a mi familia/amigos, ya que confío en que David los cuidará bien.

  • Servicial

    Tuve un asunto de DUI y el Sr. Gelman y su oficina fueron de gran ayuda y estuvieron disponibles desde el principio hasta el final. El Sr. Gelman me consiguió una gran oferta (mejor de lo que jamás imaginé), lo recomiendo mucho.

  • Excelencia

    El abogado Gelman le consiguió a mi hijo el mejor trato posible. Gracias por cuidar de mi familia cuando yo no podía. Definitivamente recomendaría esta práctica.

más opiniones
Man standing with arms crossed

Cargo

Reducido

DUI

Cargos

Desestimados

Asalto agravado

Cargos

Desestimados

Cargo por Drogas

Cargos

Reducidos

Cargo por robo en tiendas

Cargos

Reducidos

Carga de elusión

Cargos

Desestimados

Orden de restricción

Programar Consulta